







































La experiencia con Maria Carmen Ibañez Montoya ha sido muy positiva. Estoy muy contenta con el proceso realizado.
Desde el primer contacto, Alberto y su equipo se mostraron profesionales, atentos y plenamente implicados en todo el proceso. Su conocimiento del mercado inmobiliario fue clave para fijar un precio adecuado y cerrar la venta en un tiempo récord. Sin duda, muy recomendable para vender o comprar una vivienda.
La experiencia de compra de la vivienda a través de Axier fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y nos acompañó y ayudó en cada paso del proceso. Sin duda, lo recomendaría al 100%, tanto para comprar como para vender.
Muy buen trato recibido por parte de Fernando. Persona muy amable y una gestión rápida y eficiente.
El trato con Marian ha sido perfecto desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Nos ha dado todas las facilidades para llevar acabo el proceso de compra y ha estado atenta a todas las dudas que nos iban surgiendo. Ha sido un placer compartir con ella esta experiencia tan importante.