





































No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Muy buen guiador en todo el proceso!!
Marc es un professional rápid i eficient, tornariem a treballar amb ell sens dubte.
Lo recomiendo 100%. Todo y que se ve un chico joven, tiene experiencia, es muy trabajador, constante y tiene un trato muy cercano. Lo que más me gustó es que es muy claro y sincero y se entrega por completo.
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.