







































Gran profesional, sin ella habría sido todo más complicado. Se nota que tiene mucha experiencia y sabe solucionar cualquier contratiempo.
Me ha vendido la casa en tiempo record, primer cliente ya con interés real y solvente para comprarla, trato perfecto, resuelve todas tus dudas, si vuelvo a necesitar vender o comprar le consultaré y contrataré con ella sin dudarlo.
Trato genial y muy correcto en todo momento.
Trato muy bueno más de lo común, servicial, con mucha paciencia. Algún problema que tuvimos por nuestra parte lo soluciono en seguida. Nos acompañó hasta el último momento y nos guío hasta la venta. Gracias Lorena
Estamos muy agradecidos con Jaume por ayudarnos a vender nuestra casa en Segur de Calafell. Nos guió a lo largo de todo el proceso con profesionalismo, honestidad y atención personal. Gracias a su trabajo, encontramos a los compradores adecuados para nuestra villa y toda la transacción fue fluida. Recomendaríamos con gusto a Jaume y Beato Properties a cualquiera que esté considerando vender su hogar. Moltes gràcies Jaume :-)