







Muy buen guiador en todo el proceso!!




Muy atenta y comprometida con su trabajo Hemos quedado muy contentos con su quehacer, así que recomendable cien por cien








Es la primera vez que comprábamos una vivienda y, como es normal, teníamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Ana Belén me ha acompañado durante todo el proceso con muchísima paciencia, claridad y cercanía, explicándome cada paso y ayudándome a tomar decisiones con absoluta tranquilidad. En un momento tan importante, se agradece mucho contar con alguien que transmite confianza, se anticipa a los problemas y está realmente pendiente de las personas, no solo de la operación. Gracias a ella, la experiencia ha sido mucho más sencilla y segura de lo que imaginaba. La recomiendo a Ana Belén y a sus compañeras de La Muralla a cualquiera que esté comprando o vendiendo su vivienda, especialmente si es su primera vez. Muchas gracias.


















Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!