







































Tuve una experiencia excepcional con Banker House al comprar mi nuevo piso. Desde el primer contacto, el equipo demostró ser profesional y amable, guiándome en cada paso del proceso. Su atención al detalle y su conocimiento del mercado inmobiliario me brindaron la confianza que necesitaba para hacer una inversión tan importante. Me ayudaron a encontrar exactamente lo que buscaba, y se aseguraron de que cada aspecto de la compra se llevara a cabo sin problemas. Además, siempre estaban disponibles para responder a mis preguntas y brindar asesoramiento. Recomiendo encarecidamente a Banker House a cualquiera que esté buscando comprar una propiedad. ¡Gracias por hacer de esta experiencia algo tan positivo y memorable!
He tenido una experiencia excelente con este agente inmobiliario durante la venta de mi piso. Desde el primer momento, el trato ha sido profesional, cercano y transparente. Me ha acompañado durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y gestionando cada detalle con eficacia y confianza. Estoy muy agradecido por su dedicación, disponibilidad y compromiso, que han hecho que todo fuera mucho más fácil y tranquilo. Sin duda, lo recomiendo al 100 % a cualquier persona que quiera vender su vivienda con la tranquilidad de estar en buenas manos. ¡Muchas gracias por todo!
Ya es la segunda vez que recurro a los servicios de SANT MARTI REAL ESTATE, con Julián. Justo ahora vendimos un ático en Badalona. Supieron filtrar muy bien la visitas, y en 3 semanas ya tenían el piso vendido. También disponen de servicio financiero para hipotecas, aunque en nuestro caso no nos hizo falta.
Buen trato, gente cercana y ningún problema. La verdad, muy contento con la experiencia.
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
Muy buen acompañamiento en todo el proceso, volvería a gestionar una compraventa sin dudarlo
Mamadou es un encanto y un profesional de diez nos ayudó a vender nuestro negocio en el Prat de Llobregat que otras inmobiliarias tenían ahí parado meses y no hacían caso la diferencia con él es que es súper cercano y nos asesoró con todo desde el primer día que era lo que necesitábamos de verdad y de ahí nos lo vendió que da gusto dar con gente así
Quiero agradecer especialmente a Ángel por la excelente atención y profesionalidad durante todo mi proceso de compra. Ángel, destaca no solo por su profesionalidad, sino también por su cercanía, su energía y la tranquilidad que transmite. Ha estado pendiente de todo, resolviendo cada situación con rapidez, eficacia y un trato humano excepcional. Sin duda, una persona que marca la diferencia. Ha sido una experiencia de compra realmente positiva, en la que me he sentido acompañada y bien asesorada en todo momento. Sin duda, recomendaré siempre esta inmobiliaria y en Especial a Àngel a cualquier persona que esté buscando comprar un inmueble. ¡Gracias, Ángel, por hacerlo todo mucho más fácil! ⭐⭐⭐⭐⭐