







































Increíble experiencia con Roxanna, la mejor guía que pude haber tenido, muy atenta y carismática pero sobretodo genuina y de mucha ayuda !
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.
Ha sido un placer gestionar todos los trámites de la compra del piso con Gemma. Siempre super atenta, rápida y eficaz con cada una de las cosas que le hemos pedido. De verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Moltes gràcies Gemma
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.