







































Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌
Estoy muy agradecido con Dima por el trato recibido durante todo el proceso. Es una persona muy profesional, amable y cercana, que te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. Ha estado atento en todo momento, resolviendo dudas y facilitando cada paso. Sin duda, una gran experiencia y totalmente recomendable para quien busque comprar una propiedad con confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo, Dima!
Youri nos ha ayudado con una transacción inmobiliaria que no era fácil. Youri ha sido muy amable en el trato, y muy profesional en todo momento. Confiable y serio. Totalmente recomendable.
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Una maravillosa persona. Muy profesional a la vez que cercana. Para mi ha sido la mejor para este proceso, me ha ayudado en todos los sentidos posibles. Le estaré agradecida eternamente por la atención que me ha prestado durante todo el proceso. Una profesional de 10.
Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Cristian fue excelente durante toda la gestión de compra y las visitas. Muchas gracias!