







































Carol ha superado todas mis expectativas. Su comunicación es excelente y siempre ha estado muy atenta, aclarado todas nuestras dudas. Es extremadamente trabajadora y profesional. Va más allá en todo lo que hace y se ha sabido adaptar a nuestros cambios de urgencia, teniendo una paciencia increible. No recomendaría a nadie más.
Experiencia perfecta! Trato muy bueno, venta rapida, asesoramiento constante, te ayudan en todo... la verdad es que no puedo encontrar nada negativo. Algo tan delicado y engorroso lo convirtieron en algo facil y rapido. Muchas gracias!
Excelente profesional. Me ayudó a vender mi piso de forma rápida y sin complicaciones. Su conocimiento del mercado y su dedicación marcaron la diferencia en todo el proceso. Estuvo atenta a cada detalle y me transmitió muchísima seguridad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque vender.
Somos una familia que hemos venido de Zaragoza a vivir a Terrassa, desde allí vimos en la web de la inmobiliaria TRS de la av.Angel Sallent de Terrassa un piso en fotos, el cual se veía muy bien y según la explicación está para entrar a vivir, llamamos por tlf. para venir a verlo e hicimos el viaje expresamente para venir, ya que telefónicamente el trato es familiar, luego presencialmente así es de todos los empleados, el piso efectivamente correspondía con las fotos y para entrar a vivir, ya llevamos 3 meses viviendo y está todo perfecto, nuestros mas sinceros agradecimiento a Raquel, José y Jordi que aún estando ya viviendo aún se interesan por como va todo, agradecimiento a Jordi por ayudarnos con el trámite de la mudanza que ese día plegó mucho mas tarde de lo que devía por estar con nosotros. Gracias inmoviliaria TRS, seguir así. Os recomendaremos a todos con un 100%
Todo genial Anabel es un encanto y lo hace todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecida
Jordi es un gran profesional que me asesoró en todo el proceso de la compra de mi nuevo piso. Lo recomiendo 100% por su trato y honestidad.