





































Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Servicio impecable. Desde el inicio de la negociación, Ignasi se ha mostrado servicial, guiándonos paso a paso y explicando de forma clara y concisa los pasos seguidos con la compra-venta del Inmueble en Hospitalet de LLobregat (Bellvitge). Se ha adaptado a nuestras necesidades y comunicando en todo momento bajo petición el estado de la venta. Amabilidad y un servicio impecable ha sido ante todo las características más relevantes. Muchas gracias Ignasi y equipo.
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente profesional. Me ayudó a vender mi piso de forma rápida y sin complicaciones. Su conocimiento del mercado y su dedicación marcaron la diferencia en todo el proceso. Estuvo atenta a cada detalle y me transmitió muchísima seguridad. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque vender.
Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.