







































Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Recomiendo a Nuria, es una persona paciente, resuelve todas tus dudas, muy atente y simpática, y sobretodo muy clara en todo momento, sin duda repetiría con ella como agente!
Muy contentos con el trabajo de Irene. Conoce muy bien la zona, es supereficiente y resolvió todas nuestras dudas rápido. Sin duda, una gran agente!!
Muy buena experiencia de principio a fin. Realicé todo el proceso con Thábata, siempre disponible para resolver cualquier duda, muy atenta, transparente y detallista. Gracias por su asesoramiento. Totalmente recomendable.
Ha sido un placer tener una agente y persona que me ha asesorado de forma muy onesta y personal y es muy recomendable que trabaje con la venta de vuestro inmueble, Gracias Ana.