







































Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Mui buen vendedor y gran persona y amigo
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Magnifica experiencia, me atreveria a decir que inmejorable. Disposicion en todo momento con amabilidad, simpatia y sobre todo , eficacia. Se preocupa en todo momento de que el cliente este bien, interesandose y resolviendo situaciones que quedan incluso por fuera de sus estrictas obligaciones. Conoce perfectamente la zona, lo que multiplica su eficacia en el trabajo ya de por si inmejorable. No solo la recomendaria, sino que ya la estoy recomendando en presente, no solo en condicional. Me ha propuesto ideas que yo no habia ni siquiera previsto y que me han beneficiado. Mucha implicacion, ganas de solucionar, eficacia, encantadora, lo que facilita mucho el trato y el entendimiento.
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.