







































Recomiendo a Nuria, es una persona paciente, resuelve todas tus dudas, muy atente y simpática, y sobretodo muy clara en todo momento, sin duda repetiría con ella como agente!
Muy buen guiador en todo el proceso!!
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Carolina fue muy profesional, atenta y cercana durante todo el proceso de compra.
Experiencia perfecta! Trato muy bueno, venta rapida, asesoramiento constante, te ayudan en todo... la verdad es que no puedo encontrar nada negativo. Algo tan delicado y engorroso lo convirtieron en algo facil y rapido. Muchas gracias!