







































Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Muy buena experiencia con Nil Pepa y Cintia. Muy profesionales y resolutivos!!
Carmen es una persona súper profesional y mucho más humana, está en todo momento a tu lado. Desde que entré a Openllar me hicieron sentir me tranquila, feliz y sobretodo acompañada. Gracias Carmen eres un solete.
Muy buena experiencia por tercera vez con Iván, Carmen y María, los integrantes de OpenLlar. Para nosotros, la mejor inmobiliaria. Son de confianza, buena gente y se preocupan por el cliente. Si algún día, volvemos a necesitar vender o comprar, contaremos con ellos porque te lo ponen muy fácil. Gracias!
Trabajar con Ana Silva ha sido un verdadero acierto. Es profesional, cercana y siempre está pendiente de cada detalle. Nos acompañó con paciencia, claridad y mucha dedicación, haciendo que todo el proceso fuera fácil y seguro. Sin duda, recomendaría a Ana Silva a cualquiera que quiera sentirse bien asesorado y en buenas manos. ¡Excelente en su trabajo! Ana estamos felices sin tu ayuda no hubiese sido posible. Gracias
Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!
Héctor!!! Es impresionante!!! Nos acompañó en todo momento desde principio hasta el final. Todo explicado con transparencia. Muy profesional! Seguiré contando con él para cualquier compra o venta! Gracias
Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.