







































Estamos muy agradecidos con Mercè por su excelente trabajo durante la compra de nuestro piso. Fue una gran guía en todo el proceso, siempre disponible para responder mis preguntas, aclarar dudas y ayudar con cada trámite. Nos apoyó en cada etapa, incluso cuando teniamos muchas preguntas, y siempre con una actitud positiva y resolutiva. todo salió perfecto.
Nuestra experiencia en la venta de nuestro piso con Andrea fue muy buena. Siempre disponible, explicando todos los pasos con claridad y cercanía. Gracias, Andrea! Un placer
Muy buena atención, al principio, uno desconfia porque la compra-venta de un piso para una persona trabajadora es una decisión importante. He de decir que cumplió exactamente todo lo pactado con absoluta trasparencia. Personalmente quede satisfecho. Personalmente lo recomendaría sin duda alguna. Es un buen profesional
Quiero compartir mi excelente experiencia en la compra de mi dúplex con José Manuel García. Desde el primer momento me sentí acompañado y asesorado en todo el proceso, resolviendo cada duda con profesionalidad, cercanía y mucha transparencia. La compra de una vivienda es una decisión muy importante, y gracias a su conocimiento del mercado en Badalona, todo fue mucho más fácil y seguro. Siempre estuvo atento a cada detalle, facilitando los trámites y haciendo que todo el proceso fuera claro y ágil. Sin duda, recomiendo a José Manuel García a cualquiera que esté pensando en comprar o vender una vivienda. ¡Una experiencia de 10!