



































No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.
Trabajar con Joan ha sido una experiencia muy positiva. Destaca por su profesionalidad, el trato cercano y su capacidad para transmitir confianza en todo momento. Ha gestionado la venta de mi piso con mucha implicación, cuidando cada detalle y manteniéndome informado durante todo el proceso. Todo ha sido claro, ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Joan a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio y comprometido.
No es la primera vez en mi vida que hago una transacción con un inmueble, pero si es la primera vez que he salido contenta. Y no porque todo vaya bien sino porque dentro de que este tipo de operaciones siempre generan nervios él ha hecho buen trabajo.Profesionalidad cercanía y empatía creo que son las palabras que le definen. Creo que en un mundo complicado como es el de la vivienda y la financiación es una suerte encontrarte gente así. Obviamente cobran por hacer su trabajo, como todos, con la diferencia de que ellos son honestos y lo hacen con ganas y dedicación.
Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.