







Nos asesoró en el precio de venta de la casa y fue muy acertado. Tras una semana puesta a la venta llegaron los compradores decididos a quedársela. Un gran profesional que te acompaña en toda la gestión.




Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.












Muy buena experiencia con Som d’aquí, especialmente con Berta. Vendí mi terreno con su ayuda y estoy realmente muy contento con todo el proceso.











