





































Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.
Un comercial con el que es muy comodo trabajar, totalmente transparente y actualitza al momento cualquier novedad que haya con la venta. Se involucra muchisimo con la operacion que tenga en marcha y hace que avanzar con la venta sea muy comodo. Muy recomendable. Muchas Gracias a Eric y a todo el equipo de Fincas Leon!!
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.