





































Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Recomiendo Esta Inmobiliaria porque siempre he recibido buen trato. Buen asesoramiento y sobretodo Transpariencia sin lettaa pequeñas y sorpresas inesperadas👌
Muy contenta con toda la gestión desde la valoración inicial de varias propiedades hasta la venta de un chalet en Abrera y el arrendamiento de dos locales comerciales en Les Corts. Stefano es un gran profesional, lo recomiendo.
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Agradezco a Mónica de Grocasa Cornellà centro, por la gestión realizada en nuestra venta. Mónica ofrece una atención profesional, empática y resolutiva.
Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
La experencia ha sido muy positiva y gratificante