







































Todo perfecto David es un profesional
No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯
Hace poco vendí mi piso en Masnou y quiero dejar constancia de lo bien que fui atendida. Desde el primer momento encontré en Israel un profesional implicado, resolutivo y siempre disponible. Cada duda, cada gestión, cada trámite, resuelto con rapidez y transparencia. No es fácil encontrar ese nivel de dedicación real al cliente. Muy recomendable. ✅
Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Quiero dejar constancia de mi experiencia super positiva con Andrea Barragán, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de forma excelente y ha llevado todo el proceso con eficacia y total transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con confianza y tranquilidad.
Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.
En primer lugar, agradecerte todas las gestiones realizadas y tu ayuda en la venta de los pisos. Sois un gran equipo de profesionales, comprometidos y eficientes, y ha sido un placer contar con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!!!!.
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.