Mi experiencia con Elisabet ha sido muy buena. Le di toda mi confianza para vender mi piso y, aunque surgieron algunos contratiempos durante el proceso, supo gestionarlos muy bien y estuvo siempre pendiente de todo. Es una persona atenta, sincera y de confianza. Estoy muy contenta con cómo gestionó toda la operación y sin duda la recomendaría.
Eli es super atenta y contesta relativamente rápido. Nos ha llevado de la mano tanto a mi como comprador, como al vendedor. Sabe lo que hace y te puedes fiar totalmente de ella.
L'Eli mostró una paciencia extraordinaria para que la operación saliera adelante. Intentó entender las necesidades que tenía la parte vendedora y la parte compradora. Gracias por la tarea realizada.
Estamos muy agradecidos con Eli por su profesionalidad y cercanía durante todo el proceso de venta de nuestro piso en Centelles. Nos acompañó en todo momento, tanto durante las visitas como en cada paso de la operación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y hacernos sentir tranquilos y bien asesorados. Sin duda, una gran profesional totalmente recomendable.
Un trato muy profesional y cercano, nos ha ayudado y acompañado durante el proceso de la compraventa. Gracias.
Excelente atención y servicio. El equipo fue muy amable, transparente y siempre dispuesto a resolver mis dudas.