







































Recomiendo muchísimo a Osyris, de VipKel Inmobiliaria (bajo la dirección de Samir El-Chamandi). Me ayudó a encontrar y cerrar la compra de un piso en Barcelona. Destaco su gran amabilidad y profesionalidad; fue un verdadero placer trabajar con ella y sin duda me encantaría volver a trabajar juntos en el futuro. ¡100% recomendable!
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
Muy buena experiencia con esta agencia inmobiliaria. Nos atendieron de manera muy profesional y cercana durante todo el proceso de venta del piso, resolviendo nuestras dudas y manteniéndonos informados en todo momento. Todo salió muy bien y de forma bastante rápida. Estamos muy contentos con el trato recibido y sin duda la recomendaríamos.
He de decir,que si tienen un 4,9 en valoración es un poco justo, se merecen el 5. Son buenas personas, me han ayudado mucho en todas mis dudas, he podido llegar a ser pesada y ellos ha estado ayudandome hasta en su descanso. Carmen es un ser de luz, te mereces todo lo mejor. Una agencia inmobiliaria muy familiar de la cual todos sus integrantes merecen un 10 y te aportarán lo mejor de ellos.
Una experiencia de 10! vender un piso siempre genera dudas y vértigo, pero contar con Ainhoa y con todo el equipo de llar de luxe ha sido la mejor decisión. Desde el primer día nos ha asesorado con una cercanía, una transparencia y profesionalismo impecables recomiendo totalmente sus servicios a cualquiera que quiera vender su vivienda se ha encargado de cada detalle con una empatía y dedicación difícil de encontrar hoy en día
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!