





































Gracias David , por toda la gestión de venta del piso , en todo momento has estado pendiente de que toda la gestión se realizará correctamente, Muchísimas gracias !! Recomiendo sus servicios 100%.
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
La venta nos ha resultado muy fácil, Marc ha sido muy atento y nos ha mantenido informados en todo momento. Gracias Marc !!
Durante todo el proceso de la búsqueda de la vivienda y hasta la compra Jesús estuvo pendiente todo el tiempo con nosotros, asesorando nos tanto en la compra como al financiamiento de la hipoteca, estamos muy contentos y agradecidos con el por qué gracias a su trabajo tenemos nuestro hogar.
Quiero destacar la excelente atención recibida durante todo el proceso de compra. Desde el primer momento, me acompañó y asesoró en cada paso, mostrando siempre una gran disponibilidad para resolver cualquier duda o imprevisto. Ha sido una persona muy cercana, profesional y facilitadora, haciendo que un proceso que puede resultar complicado y estresante fuese mucho más sencillo, incluida la comunicación entre las diferentes partes. Sin duda, valoro especialmente su trato, su implicación y la tranquilidad que transmite durante todo el proceso. Estoy muy agradecido por haber hecho de esta una experiencia mucho más fácil. ¡Totalmente recomendable!
Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Fincas Llopis durante la venta de nuestra planta en Hospitalet. Tanto Carolina como Pau han sido maravillosos en todo momento: muy profesionales, cercanos, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o gestión. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han hecho sentir muy tranquilos y bien asesorados. Es de agradecer encontrar personas que, además de hacer muy bien su trabajo, transmiten confianza y un trato tan humano. ¡Muchas gracias, Carolina y Pau! Sin duda, los recomendaremos. ❤️