



Un comercial con el que es muy comodo trabajar, totalmente transparente y actualitza al momento cualquier novedad que haya con la venta. Se involucra muchisimo con la operacion que tenga en marcha y hace que avanzar con la venta sea muy comodo. Muy recomendable. Muchas Gracias a Eric y a todo el equipo de Fincas Leon!!




















Muy agradecidos con Daniel, nos a ayudado en todas las dudas, papeleos, miedos de la primera vez en comprar algo, pero sobretodo destacar el trato cercano y la manera de explicar las cosas para que lo entiendas.








Lo conocimos al comprar nuestro piso y nos encantó y lo elegimos para que se encargara de vender el piso. Trato excelente, agilidad en el papeleo y una amabilidad brutal. Lo recomiendo 100€!!




Mi experiència con Angels fue muy satisfactoria.Una persona profesional,amable,implicada,transparente y muy resolutiva. Una muy buena profesional en su sector, la recomiendo al 100%.




Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.