





































Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Recomiendo Esta Inmobiliaria porque siempre he recibido buen trato. Buen asesoramiento y sobretodo Transpariencia sin lettaa pequeñas y sorpresas inesperadas👌
Muy contenta con toda la gestión desde la valoración inicial de varias propiedades hasta la venta de un chalet en Abrera y el arrendamiento de dos locales comerciales en Les Corts. Stefano es un gran profesional, lo recomiendo.
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
La experencia ha sido muy positiva y gratificante
El servicio ofrecido por Raquel ha sido excelente!! Es una profesional cercana, implicada, que sabe escuchar y cubrir tus necesidades. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda o gestión con rapidez, gracias!!
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Excelente experiencia con Ainoa, me ayudó durante todo el proceso de compra con mucha profesionalidad, cercanía y rapidez. Siempre estuvo disponible y además me ayudó con la financiación, me hizo sentir acompañada desde el primer momento. Si buscas una asesora por la zona de la Creu de Barberá la recomiendo al 100%