





































La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Conocimos a Fran por casualidad, buscando inmobiliarias después de haber tenido una mala experiencia con una. Desde el primer momento nos transmitió su profesionalidad, aplomo y su calidad como persona. Fue una venta complicada y él nos ayudó en todo momento. Recomendable 100% en un mundo que cada uno mira por sus intereses el vela También por los tuyos. Destacable su implicación y esfuerzo. Gracias Fran Immo Tempus, por hacernos más fácil la venta de nuestra propiedad.
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Súper contentos con Raúl. En muy poco tiempo nos ha hecho una venta espectacular. Siempre disponible, amable, simpatía y muy profesional.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Un comercial con el que es muy comodo trabajar, totalmente transparente y actualitza al momento cualquier novedad que haya con la venta. Se involucra muchisimo con la operacion que tenga en marcha y hace que avanzar con la venta sea muy comodo. Muy recomendable. Muchas Gracias a Eric y a todo el equipo de Fincas Leon!!