







































Me ha encantado trabajar con Anna, es muy cercana y responsable, se preocupa de cada detalle y lo toma muy en serio. Es una atención personalizada y es muy puntual. Recomiendo 100%
Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)
Trato próximo pero en todo momento profesional. Nos ayudó a vender nuestro inmueble sin tener que preocuparnos por ninguna gestión. Muy eficiente. Recomendable.
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Destaco de Cristian la profesionalidad, la cercanía y la rapidez en la gestión. Nos hemos sentido acompañados y bien asesorados en todo momento. Totalmente recomendable!
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!