







































Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Gabriel ha sido toda una sorpresa para mi, ademas de gran ayuda. Vendió el piso muy rápido y siempre informándome de todo, le agradezco mucho su gestión muy completa. Recomiendo 100%.
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Excelente experiencia con Ainoa, me ayudó durante todo el proceso de compra con mucha profesionalidad, cercanía y rapidez. Siempre estuvo disponible y además me ayudó con la financiación, me hizo sentir acompañada desde el primer momento. Si buscas una asesora por la zona de la Creu de Barberá la recomiendo al 100%