







































Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Superó nuestras espectativas. Iván es un encanto, amable y profesional. El anuncio quedó increíble y las visitas siempre bien organizadas para nuestros horarios. Todo fluyó como la seda y encontramos unos compradores ideales gracias a OpenLLAR. De nuevo mil gracias. Volveré a contar con vuestros servicios familia.
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Buscarons por el excelente trabajo realizado en la venta de mi piso en Vilassar. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación total al proceso. Destacaría sobre todo la seguridad que transmite durante toda la operación, algo fundamental en una decisión tan importante como vender una vivienda. Gracias a su asesoramiento, todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Su eficiencia, atención al detalle y capacidad para gestionar cada paso hicieron que la venta se realizara con rapidez y en las mejores condiciones. Sin duda, ofrece uno de los mejores servicios del mercado. Gracias por todo Alex, eres un gran profesional!!!
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Durante todo el proceso hemos recibido una atención y profesionalidad excelente. Lo recomendamos 100%. Todo ha sido perfecto. Gracias