







































Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Anais fue la mejor agente inmobiliaria que he conocido, se preocupó por mis necesidades y me propuso las mejores soluciones. Estoy realmente agradecido por su asistencia y profesionalismo.