







































Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Una pasada la verdad. Vendió nuestro piso de forma super rápida (1 visita), y todo el proceso fue como la seda la verdad. Muy profesional!!
En primer lugar, agradecerte todas las gestiones realizadas y tu ayuda en la venta de los pisos. Sois un gran equipo de profesionales, comprometidos y eficientes, y ha sido un placer contar con vosotros. ¡Muchas gracias por todo!!!!.
Nos vendieron una casa en Vallromanes. Muy contentos con Més Metres y muy agradecidos por el trato recibido.
Muy buena experiencia durante la venta de nuestro piso en Mataró. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza y siempre estuvieron pendientes de todo. La vivienda tuvo muchas visitas y la venta fue bastante rapida gracias a la gestión y a la experiencia que tienen en el mercado inmobiliario del Maresme. Además, siempre nos ivan informando de cada paso y resolviendo cualquier duda que nos salia durante el proceso. Trato muy cercano y profesional. Sin duda los recomendaria a cualquiera que quiera vender una vivienda en Mataró.
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.