





































La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.
Muy contentos con La Muralla, especialmente con Ana, por el gran trato recibido. Destacamos su cercanía, rapidez y profesionalidad a la hora de realizar los trámites para la compra de nuestro piso. Ha hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil. Muy recomendable.
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Servicio impecable. Desde el inicio de la negociación, Ignasi se ha mostrado servicial, guiándonos paso a paso y explicando de forma clara y concisa los pasos seguidos con la compra-venta del Inmueble en Hospitalet de LLobregat (Bellvitge). Se ha adaptado a nuestras necesidades y comunicando en todo momento bajo petición el estado de la venta. Amabilidad y un servicio impecable ha sido ante todo las características más relevantes. Muchas gracias Ignasi y equipo.
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Un profesional excelente,seguiré colaborando con el y con su equipo.