







































Sus gestiones fueron magníficas. Nos aconsejó las mejores opciones para que nosotros decidieramos con toda la información y además siempre veló por nuestro interés durante todo el proceso de venta. En este mundo de tiburones, yo la recomiendo, sin duda.
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve con Roger Ballbé en la compra de mi vivienda en enero de 2026. Desde el primer momento, todo fue increíblemente fácil y fluido. Su profesionalidad, cercanía y atención a cada detalle hicieron que todo el proceso fuera claro, ágil y, sobre todo, sin preocupaciones. Roger estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda y me transmitió una gran confianza en cada paso. Gracias a su implicación y conocimiento, la compra fue mucho más sencilla de lo que esperaba. Sin duda, recomiendo a Roger Ballbé a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda y quiera hacerlo con total tranquilidad. ¡Una experiencia de 10!
Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
César fue muy profesional, aunque era una venta muy difícil, lo llevo cabo perfectamente... Todo un profesional 👍
He tenido el placer de comprar un piso con Gaston y todos los trámites han sido muy fáciles, super contenta! Lo recomiendo
Mi experiència con Angels fue muy satisfactoria.Una persona profesional,amable,implicada,transparente y muy resolutiva. Una muy buena profesional en su sector, la recomiendo al 100%.