







































Excelente asesoramiento de Samir. Nos acompañó en la compra de un piso en Barcelona y nos ayudo con todas las complejidades del proceso. Muy confiable y 100% recomendable.
Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta
Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.