







































Judit nos vendió la casa y además de ser un encanto como persona, hizo todo el proceso de manera organizada, transparente y muy eficaz. Volveríamos a confiar en tí sin duda, Judit. Gracias!
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.
La meva experiència va se bona i correcta amb al Jordi Freixa, sempra ham va informa de tot lo que correspont a venda del pis . Sensa cap problema i sempre informant del posible comprador que tenia. Estem molt agraïts per la atencio rebuda, per ell, sempre ha estat molt atent si li tenia preguntar alguns dubtes Bona experiència
Excelente profesional, nos ayudó en todo el proceso de compra muy amable y profesional.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.