







































Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!
Muy colaborativo después de la venta, que es cuando los comerciales se desconectan de la operación, seguimiento con los compradores , y acompañamiento hasta el final .
Muy profesional y serio. Trato excepcional. 100% recomendable.
Quiero agradecer especialmente a Alejandro Buscarons por el excelente trabajo realizado en la venta de mi piso en Vilassar. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una dedicación total al proceso. Destacaría sobre todo la seguridad que transmite durante toda la operación, algo fundamental en una decisión tan importante como vender una vivienda. Gracias a su asesoramiento, todo el proceso fue claro, ágil y sin complicaciones. Su eficiencia, atención al detalle y capacidad para gestionar cada paso hicieron que la venta se realizara con rapidez y en las mejores condiciones. Sin duda, ofrece uno de los mejores servicios del mercado. Gracias por todo Alex, eres un gran profesional!!!
Genial la gestión y la comunicación desde el principio hasta el día de la firma. Gran profesional y trato cercano y amable.
Un agente muy eficiente ,y un gran profesional . Un trato personal de 10
Todo perfecto David es un profesional
Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌
Josep es un profesional muy cercano, atento y siempre dispuesto y disponible para resolver cualquier duda o problema. Lo recomendamos al 100%