







































Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Excelente experiencia con Fernando. Ha sido un apoyo fundamental en la compra de mi piso, ayudándome en absolutamente todo, desde las visitas hasta la gestión de la hipoteca. Estuvo presente en cada paso del proceso, resolviendo dudas y dándome muchísima tranquilidad. Un profesional de 10, totalmente recomendable
Anna es una gran profesional, muy atenta, esta en todo, organizada, me ayudó mucho en todo el proceso , siempre me sentí muy acompañada y muy bien asesorada. Anna se implicó mucho y al final salió todo genial.
Hemos estado recibiendo informacion en todo momento a través de Rubén. Muy ágiles y profesionales. Se han encargado de todas las gestiones y siempre nos han contactado para hacernos cualquier consulta. Todo correcto!!!
Estoy muy feliz con la experiencia y el servicio recibido. Desde el primer momento demostraron profesionalismo, transparencia y una atención excelente en todo el proceso de venta. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas y acompañarme en cada paso.
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.