







































Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.
.
Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Estamos realmente muy contentos con la atención y el trabajo realizado por el equipo de Tecnocasa, y especialmente con nuestro asesor Joaquim Queralt y Anna. Desde el primer momento ha demostrado ser una persona muy profesional, cercana y totalmente implicada. Nos ha informado y acompañado durante todo el proceso, explicándonos con claridad cada paso, los trámites, informes, impuestos y todos los aspectos que debíamos tener en cuenta. Ha estado siempre disponible para resolver nuestras dudas y nos ha transmitido mucha tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Sin duda, una experiencia excelente. Estamos muy satisfechos con su trabajo y lo recomendamos al 100 % a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una vivienda.
Sergio ha gestionado la venta de una vivienda que teníamos en Vera. Desde el primer momento destaca por su diligencia, profesionalidad y dinamismo. Algo que no es tan habitual como sería deseable y que hace de Sergio y seda immobles la mejor inmobiliaria con la que hemos trabajado. Gracias Sergio y equipo por hacerlo tan bien y tan fácil
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Me contacto esta agencia para vender mi piso y fueron muy profesionales y sobre todo rapidos
Trato muy profesional, valoración de la vivienda y asesoramiento para la venta muy exactos.