Muy buen servicio de Anna, muy atenta, aportó la documentación necesaria cuando tocaba y muy rápida dando respuestas a las consultas que le hicimos.
A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!
La profesionalidad de Francisco nos ayudó de maravilla y nos siguió paso a paso. Nos guió con claridad y transparencia en cada etapa, respondiendo siempre a nuestras preguntas con paciencia y competencia. Es raro encontrar a alguien tan apasionado y confiable en su trabajo. Recomiendo a Francisco y su agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un profesional serio y humano, capaz de marcar la diferencia.
La experiencia con Adrián fue buena desde el principio, buen trato, asesoramiento y todo el proceso de venta fue muy cómodo gracias a sus recomendaciones y gestiones. Vendimos el piso más rápido de lo que pensábamos y gracias a Adrián, conseguimos pactar una salida interesante para el inquilino que teníamos y se pudo vender sin problemas. Nos asesoró durante todo el proceso. Recomendamos este agente y repetiríamos experiencia con él sin duda. Gracias por todo! :)
Muy agradecidos con Daniel, nos a ayudado en todas las dudas, papeleos, miedos de la primera vez en comprar algo, pero sobretodo destacar el trato cercano y la manera de explicar las cosas para que lo entiendas.