



















Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.
















Está vez hemos contando con la inmobiliaria Immotempus para vender un piso que tenía en herencia, localizar herederos , una operación con muchas gestiones en papeles, de nuevo agradecer la implicación por parte de Fran y su equipo que nos acompañado en todo el proceso, además la total transparencia a la hora de la parte económica ha sido claro, nos ha explicado muy bien el funcionamiento a la hora de todo el proceso , reserva, arras y compraventa, sin dejar de la lado el excelente trato humano que han dado. Sin dudar la mejor inmobiliaria que recomiendo.




Muy profesional, hizo que toda la transacción fuese sencilla y nada complicada, muy buena experiencia sin duda para repetir en un futuro.