



La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales




Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo








José Luis ha sido muy competente, entregado, resolutivo y ha vendido el piso con celeridad y al precio estipulado. Muy contenta por sus servicios.
















A pesar de ser una venta complicada, todo salió perfecto gracias a su profesionalidad y dedicación. Me ayudó a vender un piso y un local, estuvo pendiente de cada detalle y no tuve que preocuparme por nada en todo el proceso. Siempre fue muy amable, cercana y resolutiva. Sin duda, recomiendo a cualquiera que busque los servicios del equipo Vipkel Barcelona.




Nuestra experiencia con ALBIUM ha sido inmejorable. Se han encargado de la venta de un piso antiguo en el Barri Gòtic, sin ascensor, y con todos los problemas que tienen este tipo de pisos. Nos han ayudado en todo el proceso con honestidad y transparencia. Nos hemos sentido siempre muy seguros y que estábamos asesorados. Nos han aconsejado muy bien y hemos conseguido realizar la operación más rápido de lo que pensábamos y estamos muy satisfechos. Queremos agradecer a todo el equipo de Albium el trabajo realizado y especialmente a Gerard y Paola y a Josep Maria por todo el interés que han puesto en esta operación. Recomendamos esta Agencia al 100 por 100.




La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.