







































Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Un profesional excelente,seguiré colaborando con el y con su equipo.
No trabajaria con nadie mas que no fuera Domenec. Su trato cercano, siempre atento, disponible para cualquier duda y siempre defendiendo los mejores intereses para el cliente, hace de el el mejor agente inmobiliario con el que he trabajado. Antes de encontrarle a el senti que mis agentes eran ambiguos, representaban sus propios intereses, no los del cliente, y el trato era transaccional. Como actual cliente satisfecho recomiendo a Domenec 100%
Un trato exquisito, muestra claridad en sus explicaciones y buenas sensaciones profesionales
Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio