



Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.




Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.




Uno no se compra un piso cada día por lo que, al tomar una decisión tan importante en mi vida, necesitaba todo tipo de asesoramiento y, en IMMOÀTIC, personalmente con Javier, encontré un gran profesional, amante de su trabajo y con gran experiencia que, desde el primer momento, me transmitió total confianza y seguridad, siendo capaz de ponerse en mi lugar resolviendo todas mis dudas e inquietudes, facilitándome cualquier tipo de información y con total disponibilidad adaptándose a mis horarios y, siempre con un trato excepcional. Por encima de todo, es una bellísima PERSONA a la que, hace 8 años, el destino cruzó en mi camino y a la que, agradezco inmensamente haya formado parte de este paso tan importante en mi vida como es la compra de un piso. Sin ninguna duda, recomiendo Immoàtic con total confianza. JAVIER MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!




Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.























