







































Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.