





































Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Muy profesional, todo muy fácil!!!!
Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
La comunicación ha sido muy fluida, se ofreció a desplazarse fuera de la oficina para cerrar temas ya que tenemos un horario ajustado. Es muy amable y cercana. el trato inmejorable y una gran profesional! Solo puedo darle las gracias, se encargó de todo los papeles y me dijo que debía conseguir para el notario. Me vendió el piso en 2 días!
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.