







































La experiencia vendiendo mi piso fue fantástica. Muy práctico todo
Fue una compra excelente!! Con una gran implicación de Oscar y todo su equipo !! En todo momento estuve asesorada y acompañada. Gracias Oscar y equipo!!!!
Todo muy bien. Gracias Xavi
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
Contacte con Martí a través de la web, atraído por los comentarios, al igual que hice con otros. Todos buenos profesionales, pero en mi caso fue Martí quien más confianza me dio. Trato fácil, rápido, bien explicado y sin contradicciones o cambios de opinión que me generaron dudas en otros compañeros de profesión. Buen asesoramiento y en pocos días resolvió la venta satisfactoriamente. Recomiendo 100%.
Muy contento con Miquel. Desde el primer momento me dio mucha confianza y sentí que estaba en buenas manos. Estuvo pendiente de todo y siempre tuvo un trato muy cercano. Se agradece mucho encontrar a alguien que se implique de verdad. ¡Gracias por todo, Miquel!
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.