







Ruth, ya me ha ayudado es mi asesora inmobiliaria de confianza, todo lo que he hecho con ella, muy bien (alquiler piso, y este es mi segundo piso que venderé con ella) está claro és una gran profesional y persona, clara y sin rodeos y tratará vuestras propiedades como si fueran de ella, y siempre asesorando en todo momento. Muy cuidado el trato y fotos de calidad y que todo quede impecable. En resumen profesional, clara, eficaz. Muy contenta con todos sus servicios, se merece las 10 estrellas.


Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.












Estic encantada amb el servei que ens va oferir la Irene. Té un gust exquisit, i ens va trobar exactamemt el que buscàvem. Pel que respecta a tracte humà, va ser pacient, sincera, simpàtica, atenta... Excel·lent professional, i millor persona. Sempre disponible per resoldre dubtes. La recomano totalment. En cas de necessitat, no dubtaria en tornar a contactar-hi.




Magda Ylla una gran professional, una millor persona i un suport important en tot el camí que suposa la venda d’un immoble. 100% recomanable en tots els aspectes.








Se nota que realmente se preocupan por encontrar la mejor opción según tus necesidades, sin presiones ni sorpresas. La gestión fue ágil y clara, lo que dio mucha tranquilidad en una decisión tan importante. Sin duda, una inmobiliaria de confianza que recomiendo al 100%. Volvería a contar con ellos sin pensarlo.Gracias Pere




Gracias a Sandra y Pere por su acompañamiento en la venta de nuestra de nuestra casa. Era un momento difícil para nosotros y nos ayudaron mucho. Muchas gracias