







Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.








Quiero agradecer y recomendar a Eduardo por su excelente trabajo durante todo el proceso de compra del piso. Desde el primer momento me ofreció una atención cercana, profesional y muy clara, explicándome cada paso con paciencia y transparencia. Gracias a su ayuda y experiencia, el proceso fue mucho más fácil y seguro. Sin duda, lo recomiendo a cualquier persona que busque comprar una vivienda con confianza y tranquilidad.




Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.












Un placer trabajar con un gran profesional. Muy agradecida de poner este gran proceso en sus manos y muy feliz de lo bien que ha salido. Lo recomiendo mucho, tanto el trato, la eficacia y la gran profesionalidad. Buscando soluciones y disponible ante cualquier duda. Lo recomiendo sin duda.




De verdad, si estás pensando en vender tu casa, llama a esta gente. Yo no tenía ni idea de por dónde empezar y ellos se encargaron de todo. Fotos, papeleos, visitas... hasta me ayudaron a que la casa pareciera sacada de revista. En menos de un mes ya estaba vendida. Gente maja, sincera y que va al grano. Así da gusto




Vendí mi casa con ellos y fue más fácil de lo que imaginaba. Trato claro, sin vueltas y resultados rápidos. Da gusto cuando las cosas salen bien