



Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.




Es educado, paciente y tranquilo.








Pongo cinco estrellas porque no hay más. Excelente profesionalidad de Thabata. Vendí el piso al mejor precio posible según mercado. En todo momento la atención fue exquisita, clara y transparente. Rapidez y comodidad a la hora de venderlo. Si alguna vez tengo que volver a hacer una gestión similar ya sea venta o compra de un inmueble, no voy a dudar ni un segundo en donde acudir. Gracias Thabata por tu esfuerzo diario.




Buena experiencia al comprar mi primera vivienda con Gustavo, estuvo atento en todo momento y me resolvió cualquier duda que tuviera. Gracias Gustavo.












En Pep va aconseguir vendre la casa a un bon preu i amb un termini d'un mes. A més, va crear un clima amb els compradors excel·lent.




Magda Ylla una gran professional, una millor persona i un suport important en tot el camí que suposa la venda d’un immoble. 100% recomanable en tots els aspectes.




Dificilment trobareu a Osona un Api millor situat i efecient que en Ricard Vestit.