



Muy professional y me ayundaron con todos los passos de la compra








Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.




Rapidez en la tasación, económico Amabilidad,yo no tengo ninguna queja,Es más lo recomendaré




Era una herencia un poco liosa, y la verdad es que no tuve que hacer mucho, Xavi se encargó de todo y el resultado fue mejor de lo esperado. Así da gusto. Muchas gracias, de verdad !!!




No suelo dejar reseñas, pero en este caso sería injusto no hacerlo. El trato fue excelente y cumplieron con los plazos que me dijeron en la venta. Así que, muy contento con Més Metres y en especial con Verónica.












La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!



