







































Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Gabriel ha sido toda una sorpresa para mi, ademas de gran ayuda. Vendió el piso muy rápido y siempre informándome de todo, le agradezco mucho su gestión muy completa. Recomiendo 100%.